Farmingdale CollegeInternational Sport Masters Consultants (ISMC) han firmado un convenio de colaboración mutua para la promoción y fomento de becas deportivas – académicas – artísticas – musicales para jóvenes  argentinos que estén interesados en desarrollarse a nivel universitario en los Estados Unidos & Canadá.


ISMC es la única consultora en Argentina que trabaja en la gestión de becas deportivas (todos los deportes) - académicas - música - danza -eSports  para que estudiantes de ARG puedan acceder a una educación universitaria en los Estados Unidos & Canadá. 

Ofrece posibilidades para más de 1,000 universidades americanas-canadienses ubicadas en todo el país. ISMC es también la consultora oficial de la Federación del Deporte Universitario ARG, Federación de Baseball de ARG, Federación de Esquí Náutico y Wakeboard de ARG,  Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina y otras. Además, trabaja con destacados deportistas como Pilar Campoy (actual jugadora de Las Leonas), hermanos Graieb (ex jugadores de fútbol) y otros. 

Las becas pueden llegar a un 100%, dependiendo del nivel deportivo y/ó académico y/ó artístico del postulante, que incluye alojamiento, todas las comidas, estudio, entrenamientos y viajes con el equipo, indumentaria y seguro médico.

Las becas  en los Estados Unidos - Canadá permiten estudiar y entrenar al mismo tiempo. Es un camino para convertirse en deportista/artista profesional sin descuidar los estudios.

Ventajas de estudiar & competir en USA & Canadá:

  1. Graduarse con un nivel optimo de inglés, requisito indispensable para obtener un buen empleo en cualquier país del mundo.
  2. Graduarse con un titulo universitario de los Estados Unidos o Canadá, lo cual te abrirá infinitas puertas a nivel laboral en ARG y en el resto del mundo.
  3. Competir & estudiar al mismo tiempo.
  4. Convertirse en deportista/artista profesional, las universidades son el medio para llegar a ser profesional.
  5. Vivir en universidades paradisíacas, ya que los estudiantes viven adentro del campus universitario que cuentan con una infraestructura de primer nivel.
  6. Sentirse un deportista/artista profesional, es la experiencia y es como las universidades te hacen sentir con acceso a infraestructura de primer nivel.
  7. Tener amigos de todas partes del mundo, que te servirán también para tu red de networking laboral.
  8. Poder quedarse a trabajar en los Estados Unidos & Canadá

Importante 

o    Los requisitos deportivos/artísticos & inglés son mínimos.

o    El inglés no es excluyente. 

o    Hay becas para todos los deportes.

o    No hay limite de edad. 

(Aclaración: a pesar de que no sean requisitos excluyente el idioma ni el nivel deportivo/artístico/académico, cuanto mejor perfil tenga el Postulante mayor cantidad de universidades tendrá a elección y con un mayor porcentaje de beca) 

 

Para mayor información visita nuestra website: www.sportmasters.us 

Contacto

Administración: administracion@farmingdalecollege.com

011-5903-0957

Lun - Vie: 8:00 - 17:00

Kindergarten:
Murillo 251 (entre Independencia y Espora) Ing. Maschwitz

15-2521-2001

 kinder@farmingdalecollege.com

Primaria:
Independencia 790 (esquina Murillo) Ing. Maschwitz

15-2521-2004

 secretaria.primaria@farmingdalecollege.com

Secundaria:
Murillo 251 (entre Independencia y Espora) Ing. Maschwitz

54 332 7552-7711

 secretaria.secundaria@farmingdalecollege.com
 

Seguinos