Kinder

Nos parece fundamental que los niños para aprender se sientan seguros, contenidos y queridos.

Por eso elegimos un proyecto con educación personalizada, donde los grupos son reducidos, para que dentro de ellos los niños tengan una participación activa en su aprendizaje y se los ayude a desarrollar cada vez más sus habilidades y trabajar con sus debilidades.

Propiciamos continuamente situaciones armónicas, estimulantes, que ayuden al desarrollo de su creatividad, curiosidad y sólida autoestima.

Se realizan actividades para que el niño adquiera un pensamiento reflexivo y que tenga continuas ganas por aprender.

Ofrecemos un proyecto bilingüe donde los niños desde temprana edad son favorecidos en el desarrollo del idioma inglés en su aspecto comunicativo y expresivo.

Los niños están en contacto con la naturaleza para que conozcan los animales, comiencen a quererlos, cuidarlos, alimentarlos, observar sus costumbres y necesidades.

En la huerta, desde comienzo de año los niños siembran y la cuidan, con lo que cosechan de ella, tomarán sus clases de cocina y así observarán en su totalidad el ciclo natural de los alimentos.

Educación Emocional

Realizamos diferentes actividades para llevarlo a la práctica

Promovemos un trabajo continuo y fuerte en valores convencidos que es escencial desde los primeros años considerar al otro como persona indispensable para la vida y su sociabilización.

Consideramos muy importante la educación emocional de los niños, trabajando continuamente su autoestima y enseñándoles a expresar lo que les pasa y sienten a través de la palabra. El objetivo es lograr desarrollar habilidades sociales, que a la vez permitan llevar a la resolución de diferentes situaciones de conflicto

Contacto

Administración: administracion@farmingdalecollege.com

011-5903-0957

Lun - Vie: 8:00 - 17:00

Kindergarten:
Murillo 251 (entre Independencia y Espora) Ing. Maschwitz

15-2521-2001

 kinder@farmingdalecollege.com

Primaria:
Independencia 790 (esquina Murillo) Ing. Maschwitz

15-2521-2004

 secretaria.primaria@farmingdalecollege.com

Secundaria:
Murillo 251 (entre Independencia y Espora) Ing. Maschwitz

54 332 7552-7711

 secretaria.secundaria@farmingdalecollege.com
 

Seguinos