Kinder
Nos parece fundamental que los niños para aprender se sientan seguros, contenidos y queridos.
Por eso elegimos un proyecto con educación personalizada, donde los grupos son reducidos, para que dentro de ellos los niños tengan una participación activa en su aprendizaje y se los ayude a desarrollar cada vez más sus habilidades y trabajar con sus debilidades.
Propiciamos continuamente situaciones armónicas, estimulantes, que ayuden al desarrollo de su creatividad, curiosidad y sólida autoestima.
Se realizan actividades para que el niño adquiera un pensamiento reflexivo y que tenga continuas ganas por aprender.
Ofrecemos un proyecto bilingüe donde los niños desde temprana edad son favorecidos en el desarrollo del idioma inglés en su aspecto comunicativo y expresivo.
Los niños están en contacto con la naturaleza para que conozcan los animales, comiencen a quererlos, cuidarlos, alimentarlos, observar sus costumbres y necesidades.
En la huerta, desde comienzo de año los niños siembran y la cuidan, con lo que cosechan de ella, tomarán sus clases de cocina y así observarán en su totalidad el ciclo natural de los alimentos.
Educación Emocional
Realizamos diferentes actividades para llevarlo a la práctica
Promovemos un trabajo continuo y fuerte en valores convencidos que es escencial desde los primeros años considerar al otro como persona indispensable para la vida y su sociabilización.
Consideramos muy importante la educación emocional de los niños, trabajando continuamente su autoestima y enseñándoles a expresar lo que les pasa y sienten a través de la palabra. El objetivo es lograr desarrollar habilidades sociales, que a la vez permitan llevar a la resolución de diferentes situaciones de conflicto